Conoce nuestro equipo

Sonrientes, profesionales, proactivos, solucionadores, capaces de crear casas ideales para nuestros clientes. Trabajamos cada día por hacer crecer Larcosta, y por hacernos crecer a nosotros mismos. El avanzado departamento de I+D se centra en la arquitectura eficiente y sostenible, por eso podemos asegurar que “construimos futuro”. La selección de nuestro equipo no sólo se basa en las capacidades técnicas sino que es mucho más importarte que compartan la filosofía de la empresa, la manera de tratar a nuestros clientes, como si fueran únicos, y la forma de trabajar.

Building future

  • Item Preview Familia Martínez

    Familia Martínez

    Las dos generaciones de Martínez ya se están ocupando de Larcosta, la nueva Larcosta que está resurgiendo después de un periodo intenso y duro. Nuestros valores son la FAMILIA, el bienestar de los trabajadores y los proveedores. Y gracias a ellos seguimos trabajando duro cada día por la felicidad de nuestros clientes.

  • Item Preview Reunión técnicos

    Reunión técnicos

  • Item Preview Fernando García-Arquitecto

    Fernando García-Arquitecto

    Tal cual lo veis. Así es Fernando García, además de un gran profesional, una gran persona. Desprende ideas frescas y elegantes que a nadie dejan indiferentes. Con su gran equipo desde 1999 ha diseñado proyectos como el Centro de daño cerebral en Mérida, el Hotel Areca en Torrellano y el nuevo Mercado Central de Elche.

  • Item Preview Administración

    Administración

    Juanjo es el último fichaje. Y… bendito fichaje. Desde su llegada todo cambió. Organizado, proactivo, alegre, simpático... en definitiva, Juanjo es una persona que todo el mundo desearía tener en su equipo.

  • Item Preview Hermanos Larcosta

    Hermanos Larcosta

  • Item Preview Departamento de ventas

    Departamento de ventas

    Os presentamos a Ed Roijen y Antonio Camacho, las joyas de la corona y los culpables ;) de que Larcosta tenga el apellido de INTERNACIONAL. Los clientes los adoran y nosotros más.

  • Item Preview Departamento promotor

    Departamento promotor

    A la derecha Ruth, una tía muy capaz que resuelve cualquier problema, y cuando digo cualquiera, es cualquiera. Eso sí, ¡no te la juegues con ella porque saldrás perdiendo! En el otro extremo Pascual, ¡no sé qué haríamos sin él! Y en el centro, una servidora, María Martínez "para servirles a ustedes y a Larcosta".

  • Item Preview Técnicos

    Técnicos

    Os presento a Juan P y Juan L en las esquinas, y Paco en el centro. Este equipo es muy especial, se une la experiencia de muchos años de trabajo con la juventud y la fuerza de la nueva generación. Sin duda alguna, ¡¡no podríamos vivir sin ellos!!

  • Item Preview Jefe de obra

    Jefe de obra

    Jesús García es de las personas con más trayectoria en Larcosta, y también una de las más valoradas. Perfeccionista hasta el infinito, trabajador incansable, luchador nato. Si Jesús dirige una obra, el resto puede descansar.

  • Item Preview Operarios

    Operarios

    Dedicados, guasones, comprometidos con la empresa y con los clientes, así es el equipo que lucha de sol a sol para que las casas se entreguen bajo unos criterios de calidad y a su debido tiempo. Y que mejor reconocimiento que dedicar estas líneas a cada uno de ellos.

  • Item Preview Vista oficina

    Vista oficina